El técnico de la Selección Peruana, Jorge Fossati, informó que el atacante de Universitario, Alex Valera, no seguirá en Videna por temas estrictamente personales, cerrando cualquier tipo de especulaciones sobre actos de indisciplina.

«Con el respeto que se merece el aficionado que está detrás de ustedes, quiero comunicarles que ha quedado desafectado de este grupo, por este periodo, Alex Valera. No quiero malos entendidos. Acá no hay tema de indisciplina, no hay nada raro. Simplemente, el futbolista, como todos nosotros, tiene una persona atrás. Y la persona de Alex Valera hoy no está en las mejores condiciones para rendir al máximo como él mismo quiere y, por esa razón, hemos hablado con él, y hemos tomado esta decisión», indicó en un primer momento.

«Nosotros tenemos que ver lo mejor para el grupo, y él no se siente en mejores condiciones de dar su mejor versión para el grupo. Insisto, son temas personales que yo conozco, porque hemos estado hablando bastante. Aparte, es un jugador que no conozco de ahora. Y tampoco los problemas son de ahora», complementó.

Finalmente, aseguró que la desconvocatoria de Alex Valera no significa que sea convocado más adelante.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar