Corpac soluciona fallas en las luces de la pista de aterrizaje del aeropuerto.Corpac soluciona fallas en las luces de la pista de aterrizaje del aeropuerto.

La administración del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, informó en un comunicado que, debido a fallas en las líneas de luz del borde de las pistas de los aviones, los vuelos de llegada y salida han sido suspendidos de manera temporal.

El sistema de luces del aeropuerto esta administrado por Corpac, quien pertenece al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

Debido a este incidente, los vuelos de llegada nacionales e internacionales han sido afectados. Algunos vuelos están siendo derivados al Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo y al Aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera en Pisco.

También se ha reportado que aviones provenientes de Madrid, Miami y Panamá, se encuentran orbitando en aeropuertos secundarios no preparados esperando poder aterrizar.

Comunicado

AFECTADOS EN AREQUIPA

Desde el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, decenas de pasajeros mostraron su incomodidad por la suspensión de sus vuelos. La mayoría indicó que no reciben hasta el momento una solución o respuesta clara sobre la hora en que serán reprogramados sus vuelos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Personas con habilidades diferentes realizan feria de emprendedores

Con la participación del responsable de OMAPED, Wilber