Dos fiscalías piden dos cadenas perpetuas contra Félix Valencia Torres (50), alias «Diablo», por secuestro y ultraje a una joven discapacitada en 2023 y violación a una menor de 12 años con alteraciones mentales, quien abortó en 2020.

Por el caso de la agraviada Lorena V. H. (18), quien fue secuestrada y víctima de abusos por doce días en septiembre de 2023, la fiscal Mónica Feria Flores pide cadena perpetua contra Valencia.

El juicio oral se inició este viernes, pero se suspendió para el 11 de junio porque el acusado contrató a un nuevo abogado que dijo no tener suficiente información del caso. Se supo que antes de la suspensión el individuo aceptó algunas responsabilidades.

Por otro lado, el Segundo Despacho de la Fiscalía de Gregorio Albarracín también pide cadena perpetua contra Valencia debido a que en 2020 convivía con una mujer con alteraciones mentales leves y abusó sexualmente de su hija de 12 años, quien también presentaba dicha condición.

La menor embarazada habría sido inducida al aborto. El 11 de junio se realizará la audiencia de control de acusación previa al inicio de juicio.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,