Sandia. La muerte de Rufo Sánchez en un calabozo de la Comisaría de Sandia ha puesto en alerta a toda la población, hasta el punto de que la Fiscalía en Derechos Humanos anunció que intervendrá por su misteriosa muerte.
DILIGENCIAS
Desde tempranas horas de ayer el cadáver de Sánchez fue trasladado al área de Medicina Legal de Juliaca para el examen de necropsia, donde familiares, amigos y pobladores protestaron exigiendo justicia ya que no creen que se haya ahorcado con su camisa.
Según las primeras evaluaciones, el cuerpo de Rufo Sánchez presentaría golpes en varias partes del cuerpo y también signos de asfixia. Tras las diligencias, el cadáver fue trasladado a la ciudad de Sandia, donde cientos de pobladores se congregaron en la Casa del Maestro Bernardino Marrón Roque para su velatorio.
SE APACIGUARON
En horas de la tarde, la población se volvió a concentrar frente a la Comisaría de Sandia para exigir justicia. Los ánimos seguían alterados hasta que se dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos e Interculturalidad de San Román llegará a Sandia para investigar esta misteriosa muerte.
Comentarios de Facebook