Tras la dura derrota de Alianza Lima ante Fluminense (3-2) en el Maracaná de Brasil por la fecha 6 del Grupo A de la Copa Libertadores, el gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, habló sobre el desempeño del equipo, que quedó fuera del torneo continental y de la Copa Sudamericana.

Pese a acumular 2 derrotas y 4 empates en la fase de grupos de la Libertadores, Marioni aseguró que los ‘blanquiazules’ fueron el mejor equipo nacional compitiendo internacionalmente.

En el partido frente a Fluminense, el cuadro ‘íntimo’ saboreó por un momento la clasificación a octavos de final y, luego, a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el último campeón de la Copa Libertadores se impuso y volteó el partido en los minutos finales.

«Hemos sido, sin ningún tipo de duda, el mejor equipo peruano compitiendo internacionalmente. Eso marca que vamos por el buen camino. En Alianza somos todos responsables de todo, nadie se responsabiliza ni responsabilizamos a nadie. Nosotros, como Alianza, tenemos una obligación de mostrar una solidez como equipo y una solidez institucional», declaró a los medios de prensa.

«Todos los que estén con el escudo puesto, defendiendo a Alianza, lo vamos a proteger y lo vamos a defender», agregó.

HERNÁN BARCOS REFLEXIONA SOBRE EL FUTURO DE ALIANZA LIMA

Alianza Lima se despidió de la Libertadores con 4 puntos, por debajo de Colo-Colo (6), Cerro Porteño (6) y Fluminense (14).

El experimentado delantero Hernán Barcos consideró que el cuadro de La Victoria mereció otro resultado. Además, respaldó el trabajo del DT Alejandro Restrepo y aseveró que está a favor de su continuidad».

«Creo que merecimos un poquito más, pero muchas veces no es por merecimiento, ¿no?. De los cuatro años que estoy acá, yo creo que este el primero que competimos realmente y estuvimos muy cerca. No creo que esté en duda la continuidad del entrenador porque las cosas se están haciendo bien», sostuvo el ‘Pirata’.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar