Al cuadro ‘íntimo’ le remontaron el marcador en el Maracaná, sumó su segunda derrota y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo A.

Fluminense salió a presionar al equipo de la visita, pero los blanquiazules’ dieron la sorpresa antes de los 10 minutos del partido. A los 7′, Adrián Arregui abrió el marcador de cabeza para el cuadro ‘íntimo’. Alianza Lima puso el 1-0 sobre Fluminense.

Los ‘blanquiazules’ se motivaron tras el gol. A los 10′, Catriel Cabellos remató de fuera del área, pero la pelota rebotó en un defensa del ‘Flu’ para el tiro de esquina.

Los brasileños fueron creciendo y los 19′ tuvieron la más clara del partido. El cabezazo de Kennedy se fue directo al palo y asustó a Alianza Lima.

A los 27′, Zanelatto llegó solo en el contragolpe y superó al portero Fabio. La pelota salió del área y Alianza Lima se perdió una gran oportunidad.

El cuadro de La Victoria mantiene el control del partido. A los 32′, Ricardo Lagos ejecutó un tiro libre, pero la pelota se fue por un costado del arco local.

A los 40, apareció Marcelo para generar peligro en el área de Alianza Lima, pero el balón salió desviado.

Alianza Lima no terminó de festejar el gol de Serna cuando llegó el empate del ‘Flu’.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan convocatoria para elección de mesa directiva del Congreso

Fue oficializada la convocatoria a la elección de