El equipo de Bárbaros se quedó con el primer lugar del torneo,El equipo de Bárbaros se quedó con el primer lugar del torneo,

Juliaca. En las instalaciones del complejo deportivo San Pedro de la urbanización La Capilla, se llevó adelante la gran final del torneo Copa Odontológica Verano 2024, evento organizado por el conjunto de “Juventud Odonto”. La actividad fue todo un éxito y culminó con la entrega de un equipo odontológico (sillón dental).

En total fueron 13 equipos quienes participaron de este campeonato desde el mes de enero. Luego de varias fechas, el torneo llegó su clausura con un fin de fiesta espectacular, donde se dio la premiación a los ganadores, con la presencia de una orquesta musical que amenizó la tarde deportiva.

En la ceremonia de clausura estuvo presente el doctor Jimmy Estrada Zarate, decano del Colegio de Odontólogos de Puno, mientras que, la presidencia de la organización del campeonato fue a cargo del doctor Jhonatan Fernando Aguilar Quispe, quien premió a todos los equipos participantes, además de estar presente junto a sus directivos Elvis Percy Mamani Sucasaire (Vicepresidente), Rolando Ramirez Mamani (secretario) y Saturnino Mamani Condori (Tesorero).

CAMPEÓN

Luego de una disputada jornada, el equipo de Bárbaros se quedó con el primer lugar del torneo, los mismos que recibieron el sillón odontológico, además de una copa, diploma y medallas, asimismo, el segundo lugar fue de Grupo Río y el tercer puesto fue de Epeo F.C., ellos también recibieron su copa, medallas y diplomas, mientras que, en la rueda consuelo, el ganador fue el cuadro de Pasión Odonto y el segundo fue para Los Peloteros.

El presidente del comité organizador, Jhonatan Fernando Aguilar Quispe, resaltó la labor de cada uno de los equipos participantes, asimismo, agradeció a las empresas que colaboraron con el evento deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: hermanos dejan abandonada a su madre en la calle

Juliaca. ¡Hijos sin corazón! Una anciana de 70