Poblador captó agresión que sufrió indigente por serenos de Yanahuara.Poblador captó agresión que sufrió indigente por serenos de Yanahuara.

Arequipa. Un indigente terminó siendo trasladado de emergencia al hospital Goyoneche, luego que serenos del distrito de Yanahuara lo intervinieran con violencia.

En las redes sociales, se difundió un video que fue grabado desde un vehículo, dónde se ven a los agentes arrastrando con violencia al indigente en la calle Rímac, en el límite con el distrito de Cerro Colorado.

De acuerdo al video difundido, se ve a uno de los agentes jalándolo de los cabellos al varón y luego golpean su cabeza contra el borde de un canal de regadío.

En entrevista con una emisora radial, el director adjunto del hospital Goyeneche, José Tanco, informó que el varón fue trasladado de emergencia por policías y que ingresó en calidad de NN.

“El paciente estaba inconsciente, se le hizo exámenes, tomografía y se determinó que tiene un hematoma y tuvo que ser operado de emergencia”, indicó el galeno.

En entrevista con la misma emisora radial, el alcalde distrital de Yanahuara, Sergio Bolliger, justificó la agresión de su personal de Serenazgo contra el varón, e indicó que fue una intervención “correcta”.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: hermanos dejan abandonada a su madre en la calle

Juliaca. ¡Hijos sin corazón! Una anciana de 70