Policía entró por el primer y segundo piso de la casa.Policía entró por el primer y segundo piso de la casa.

En Comas, agentes de la PNP intervinieron una casa donde residían extorsionadores que usaban cascos y chalecos de la Policía para cometer delitos. Estos delincuentes estarían implicados en el secuestro de una empresaria en Los Olivos.

Numerosos policías entraron por el balcón y puertas, rodeando toda la vivienda por el primer y segundo piso para atrapar a los inescrupulosos.

Agentes del Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado (GRECO) lograron capturar a un integrante de la banda criminal “Los malditos del norte”, identificado como Alberto Quispe Chumbe, de 41 años, alias el ‘Payaso’.

Él usaba un vehículo que, según registros policiales, registraba desde 2014 una requisitoria por delito contra el patrimonio.

Dentro de la vivienda se encontró armas, cascos, chalecos e indumentaria de la Policía Nacional. Según indica el coronel Juan Montufar, jefe de la División de Robos de la Dirincri, se logró incautar en total: 2 armas glock de fuego, 2 réplicas de armas de fuego, 40 municiones de 9mm, chalecos y vestuario policial para distraer a agraviados para que accedan a cualquier requerimiento.

La vivienda, ubicada en el jirón José Olaya en Comas, era su central de operaciones. Las autoridades no descartan que haya sido usado como lugar de retención de una víctima o punto de encuentro.

Asimismo, presumen que esta banda estaría mplicada en el secuestro de la empresaria del rubro de gimnasios en Los Olivos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Historia de Perú en la Copa América: Un recorrido por sus actuaciones

La selección de fútbol peruana tuvo una presencia