La obra sigue suspendida en el tramo de la iglesiaLa obra sigue suspendida en el tramo de la iglesia

Juliaca. La obra del jirón Jáuregui que ejecuta la Municipalidad Provincial de San Román (MPSR), se encuentra suspendida desde la semana pasada, pese a que el cronograma estipula que los trabajos deben acabar en dos meses.

Al respecto, el gerente de Infraestructura, Melquiades Ayque Mamani, salió al frente para avalar este retraso. “La obra debe acabar en el mes de Julio, ellos (La empresa que ejecuta la obra) tienen su cronograma, si requieren trabajar de noche, ellos ya lo harán”, señaló.

Mientras tanto, respecto a los trabajos en la Iglesia señaló que se encuentran a la espera de la respuesta de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Cultura.

“Nos e ha tocado la infraestructura de la iglesia, estamos esperando que ellos adopten un criterio, con esa respuesta nosotros vamos hacer caso, nosotros estamos interviniendo dentro de la vía pública que es de la municipalidad provincial San Román”, refirió el gerente quien sostuvo que se tomarían acciones de contingencia para evitar perjuicios.

Asimismo, reiteró la intención de utilizar el jirón Unión para el paso de vehículos particulares “Por enésima vez, la Unión es vehicular, solo pasarán vehículos menores, ya no transporte público ni para mototaxis, solo particulares y taxis, al final será lo que diga la gerencia de transporte”, señaló.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno