En poder de detenidos se encontraron equipos reportados como robados.En poder de detenidos se encontraron equipos reportados como robados.

Tacna. Agentes policiales capturaron en el Parque Industrial a cinco personas por el asalto a una pareja a la salida de un concierto «chicha» y en Ciudad Nueva a un joven y un menor de edad portando una pistola y cuatro celulares robados la madrugada de este lunes.

Policías del Grupo Terna patrullaban la avenida Industrial, frente al local El Palacio Tropical de Trivis, donde se desarrollaba un evento de música «chicha», y detectaron a las 04:30 horas a tres hombres y dos mujeres golpeando con puños y patadas a una pareja de enamorados, dejándolos tendidos en una vereda para luego darse a la fuga.

Los agentes detuvieron en un taxi a Karen Copare Abrego (42) y Naomi Timoteo Copare (22), quienes portaban dos celulares ajenos de marcas Samsung Galaxy A54 y Redmi 9T y otro celular reportado como robado de marca Samsung Galaxy A52S.

Momentos después se detuvo frente al bar El Padrino a Oscar Alfredo Gómez Timoteo (29), Carlos Lairt Gómez Timoteo (25) y Jarri Brandom Sánchez Hernández (30), quienes presentan antecedentes por delitos contra el patrimonio. Las cinco personas quedaron detenidas por presunto robo agravado y la Policía los denominó como la banda criminal «La Jauría de los Timoteos».

Por otro lado, transeúntes llamaron telefónicamente a la comisaría de Ciudad Nueva para reportar que dos jóvenes amenazaban y encañonaban a transeúntes en la asociación de vivienda Ato Horizonte la madrugada de este lunes. Agentes policiales detuvieron a los sospechosos, identificándolos como Luis Estaña Calizaya (24) y el menor G. C. A. (14).

El adulto se encontraba ebrio y se le halló una pistola entre sus pertenencias, indicando que la habría encontrado tirada en un parque. Al menor de edad se le encontró cuatro celulares de marcas Samsung J3, Redmi Note 8, Sansung A10S y Samsung A2 reportados como sustraidos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno