Madre de familia relató que el intento de secuestro ocurrió el último lunes.Madre de familia relató que el intento de secuestro ocurrió el último lunes.

Arequipa. Una madre de familia denunció que un sujeto intentó secuestrar a su hijo este martes por la mañana en el asentamiento humano 11 de setiembre, en el distrito de Tiabaya.

Teolinda Huillcapacco Ccahuana denunció que el hecho ocurrió el último lunes al promediar las 7:00 a.m. La mujer contó que, en un descuido, su hijo desapareció de su vivienda, así que comenzó a buscarlo por las casas abandonadas que hay en la parte alta de este asentamiento humano.

Mientras lo buscaba, vio que un sujeto tenía en sus brazos a un niño tapado con una manta y comenzó a perseguirlo. Se percató que el pequeño que estaba en sus brazos era su hijo quien no cesaba de llorar.

“Corrí tras de ese sujeto, le tiré piedras, mi sandalia se rompió y casi me caigo. Cuando pensé que ya se iba a llevar a mi hijo, lo soltó y pude recién recuperarlo. Pido más seguridad en esta zona”, pidió la madre de familia.

REFORZARÁ SEGURIDAD

Tras el caso, el alcalde del distrito de Tiabaya, Godofredo Delgado, anunció que reforzará la seguridad en el sector e indicó que la municipalidad brindó toda la ayuda posible a la madre de familia.

Agregó que pedirá al general de la Policía Nacional, que repongan el número de efectivos policiales que antes había en el distrito de Tiabaya, Al momento hay 24 efectivos, cuando necesitan más de 36.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno