Una niña de 12 años que casi fue víctima de secuestro tras conocer a un hombre por Instagram, reveló que hace un año habría sido abusada por Luis Alberto Obando, de 52 años, quien ahora se encuentra detenido.
La detención de Obando se logró luego de que la menor, no soportó el acoso sexual y contó a su madre lo sucedido. El hombre, que vive en el distrito de Tiabaya, le escribía por Instagram y constantemente la amenazaba con hacerle daño si contaba los hechos ocurridos en junio de 2023.
“No es la primera vez que nos ha tenido amenazadas. Me amenazó una vez cuando le pregunté si molestaba a mi hija y me dijo que me iba a mandar una moto y a mi hija la iba a ahorcar”, contó la madre de la menor.
El fin de semana, Obando habría invitado a la menor a su casa con mensajes: “estoy solo… te dejo la puerta abierta”, sin saber que se comunicaba con la madre de la niña a través de su cuenta de Instagram.
La víctima, aunque temerosa, acudió al inmueble con el apoyo de su madre y la policía.
Al llegar, Obando salió a la puerta de su vivienda y forzó con la menor para ingresar, pero en ese momento apareció la progenitora acompañada de la Policía, logrando su captura en flagrancia delictiva.
Comentarios de Facebook