El conductor falleció de manera inmediata tras despiste.El conductor falleció de manera inmediata tras despiste.

Melgar. ¡Despiste mortal! Un lamentable accidente de tránsito se produjo ayer en el puente Kakachupa, del distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar, en la vía Sicuani – Cusco, dejando un saldo de un muerto y una mujer gravemente herida.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. de ayer , cuando una camioneta Duster con placa V4O-212 se despistó y cayó al río que cruza el puente.

VÍCTIMAS

Por causas que aún se investigan, el vehículo se salió de la carretera y terminó precipitándose al vacío. Lamentablemente, el conductor Savino Pablo Ccahuana Chuctaya (62), falleció en el acto. Su cadáver yacía en el asiento del conductor.

La mujer Nancy Zuñiga Tuni (48), quién viajaba como copiloto resultó gravemente herida y fue evacuada al hospital San Juan de Dios de Ayaviri por personal de Protección de Carreteras de la PNP. Su estado de salud se mantiene delicado.

La camioneta quedó completamente destrozada tras el impacto, con los restos atrapado entre los hierros retorcidos.

INVESTIGACIÓN

La Policía y el Ministerio Público se encuentran investigando las causas del accidente. Se presume que el exceso de velocidad o la pérdida del control del vehículo podrían haber sido factores determinantes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tensión con Bolivia por origen de danzas

La vicegobernadora regional de Puno y presidenta del