Tienen llaves de los candados que hay en la tranquera de la trocha y así evitan pagar peaje.Tienen llaves de los candados que hay en la tranquera de la trocha y así evitan pagar peaje.

Camaná. Varios autos pasan día y noche por una carretera alterna y de tierra ubicada al costado de la Panamericana Sur.

Según algunos vecinos de la Asociación Alto Miramar de El Peaje, son varios los choferes de vehículos, que hacen servicio de auto rápido de Camaná a El Pedregal y Arequipa, que utilizan la carretera alterna, y para ello los conductores sacaron cientos de copias de los candados de la tranquera que hay en dicha vía.

Esto da lugar a que los choferes se burlen de los policías de tránsito, que no pueden intervenirlos y sancionarlos por realizar transporte de pasajeros sin ningún permiso. Asimismo, estos choferes no pagan peaje, pues con la vía alterna lo evitan.

Los conductores abren los candados de la tanquera y pasan por el lugar. Lo curioso es que a unos metros se encuentra la comisaría de El Peaje, donde existe efectivos policiales que bien podrían controlar esto.

Los vecinos piden a la comandante (PNP) Rosabel Villanueva y al capitán (PNP) Gutiérrez poner orden, ya que este servicio de transporte va contra las normas de transporte.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tensión con Bolivia por origen de danzas

La vicegobernadora regional de Puno y presidenta del