Padres creen que docentes son cómplices al no hacerle seguimiento a Sebastián.Padres creen que docentes son cómplices al no hacerle seguimiento a Sebastián.

Padres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 276 del barrio Chejoña de la Ciudad de Puno, realizaron una protesta al frontis de citada institución, pidiendo el cambio de la directora y los docentes.

«Necesitamos que la directora se retire, los docentes hasta el auxiliar, porque son cómplices» dijo uno de los padres lamentando que estos no hayan actuado a tiempo para prevenir el deceso del niño Sebastian.

Además mencionó que los docentes debían visitar la casa de Sebastián quien no asistía a sus labores desde mediados de abril. «Nosotros no necesitamos este tipo de docentes, queremos justicia» indicó.

En tanto, una de las madres, sostuvo que no es el único caso, ya que su sobrino no quiere asistir al inicial debido a que habría sufrido un golpe dentro de la inicial.

Cabe indicar que un especialista de la Unidad de Gestión Educativa, acudió a la institución para recabar la información sobre la activación de los protocolos que se habrían obviado en el caso del niño Sebastián.

«Puede ser un mes que se tenga resultado sobre las diligencias, de acuerdo a eso vamos a evaluar (el cambio de la directora y de los docentes)» mencionó el especialista quien no quiso identificarse. Acotó que es la primera visita que hacen a la inicial tras el trágico hecho

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están