Policía informó que el caso de feminicidio fue denunciado en la comisaria de Yura.Policía informó que el caso de feminicidio fue denunciado en la comisaria de Yura.

Un caso de feminicidio se registró en pleno Día de la Madre en Arequipa. Una madre de familia falleció luego de tener una pelea con su pareja y terminar ambos con lesiones graves en el cuerpo.

El caso se registró el último domingo por la mañana en la asociación de vivienda Camioneros Empleados, en el distrito de Yura. La hija de la pareja recogió a sus padres de una fiesta patronal y, tras salir unos minutos, regresó y vio una escena de sangre en la vivienda.

La pareja se había atacado con cuchillos y la hija tuvo que auxiliar a sus padres de emergencia al Hospital EsSalud III de Yanahuara.

La víctima, identificada como Elena Oleachica Garcia (60) llegó sin signos vitales al nosocomio, mientras que el varón fue derivado al hospital Honorio Delgado Espinoza.

Se supo que el varón se encuentra estable y custodiado por la Policía a la espera de manifestar sus declaraciones. Se habría provocado cortes más profundos con la intención de quitarse la vida. En tanto, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue central.

El jefe de la Divincri, coronel PNP Edward Vásquez, informó sobre el lamentable hecho el cual fue denunciado por la propia hija en la comisaría de Yura. La autoridad policial agregó que este es el quinto caso de feminicidio que se registra en Arequipa en lo que va del año.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están