Menor falleció en el hospital EsSalud de Puno.Menor falleció en el hospital EsSalud de Puno.

La Policía detuvo este domingo a una mujer acusada de agredir a su hijastro de 5 años y abandonarlo en el Hospital EsSalud de Puno, dónde horas después falleció debido a los fuertes golpes que le propinó.

El menor se encontraba en el área de trauma shock del Hospital de EsSalud en Salcedo, donde falleció. El cuerpo de la criatura, un varón de 5 años, tenía múltiples heridas, quemaduras y hasta un corte en la mandíbula.

Según el personal de salud, las marcas habrían sido hechas por una plancha encendida, agua hervida, alambres y correas con las que habrían torturado al indefenso niño hasta matarlo.

En horas de la madrugada y tras el aviso del hecho por el personal del seguro social de que el menor se hallaba abandonado en el nosocomio, se logró identificar a la mujer que lo había llevado. Emprendiendo un operativo de búsqueda, la mujer fue intervenida en Chejoña. Se trataba de la madrastra del niño identificada como Erika Condori Alarcón (26), alias «La madrastra maldita».

La Policía halló varias evidencias en la vivienda y hasta huellas de sangre en la cama de la víctima. A estas horas prosiguen algunas diligencias con la presencia de la Fiscalía y la mujer permanece detenida en la Divincri Puno.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: conductor de camión resulta herido tras choque en la Variante

El conductor de un camioncito de placa V0N-741