Demanda de pasajeros aumentó por el Día de la Madre.Demanda de pasajeros aumentó por el Día de la Madre.

En el terminal terrestre de Arequipa el costo de los pasajes a diversas ciudades del país registró un incremento significativo en víspera de la celebración del Día de la Madre.

La afluencia de pasajeros se observó desde el viernes por la tarde en el terminal terrestre. La gente opta por viajar a otras regiones del país, así como a provincias de Arequipa para celebrar esta festividad.

El viernes, el costo de pasajes a ciudades como Cusco alcanzó ayer los 50 soles, cuando normalmente oscila entre los 30 y 40 soles el boleto económico. Ayer el precio del pasaje de comercializa entre los 50 y 60 soles.

A la ciudad de Lima el costo del pasaje económico estaba entre 80 a 100 soles, cuando normalmente se ofrece en 60 a 70 soles.

El pasaje a la ciudad de Puno osciló en 40 y 50 soles, cuando el precio normalmente es de 30 soles. A la ciudad de Tacna el costo del boleto fue de 50 soles, cuando costaba 30 a 40 soles.

Conforme avanzaban las horas, el costo de los pasajes a diversas regiones seguían subiendo, debido a la gran demanda.

En tanto, la gente hoy sigue llegando al terminal terrestre de Arequipa a fin de comprar un pasaje para viajar y visitar a su familia por el Día de la Madre.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Niega vínculo en contrato de esposos

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno