La comuna local procedió a notificar a los establecimientos locales que vienen anunciando eventos sociales no deportivos en el distrito sin contar con la autorización correspondiente.
Esta acción fue llevada a cabo por la Subgerencia de Fiscalización y Control en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico Local, Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil, así como el Ministerio Público.
En esta ocasión notificaron a dos establecimientos, «Los Andenes del Príncipe» y «La Balanza», por promocionar eventos no deportivos en medios televisivos y redes sociales sin contar con la autorización correspondiente. Las autoridades competentes señalaron que estos establecimientos carecían del certificado ECSE, el cual es necesario para llevar a cabo este tipo de eventos.
El abogado Jimmy Chambi Mestas, subgerente de Fiscalización y Control, informó que se procedió a notificar a los locales debido a su publicidad en medios de comunicación.
Además, se ha advertido que, en caso de no corregir las documentaciones faltantes, se procederá a la clausura de los establecimientos y se aplicará una sanción económica por parte del municipio; asimismo, existen otros locales que vienen realizando eventos sin contar con la autorización respectiva del municipio.
Comentarios de Facebook