Estudiantes brindaron reconocimiento a las madres.Estudiantes brindaron reconocimiento a las madres.

Diversas instituciones educativas de la ciudad de Puno ayer realizaron una ceremonia en homenaje por el Día de la Madre, que se conmemora este segundo domingo de mayo.

Cabe indicar que fueron diversas instituciones educativas las que llevaron a cabo las capacitaciones para los estudiantes conozcan cuáles son los derechos y deberes de los estudiantes durante la formación académica.

«El colegio ha hecho un alto a las labores académicas para homenajear a las madres carolinas por su día», mencionó la directora de la Institución Educativa Integrada Glorioso Colegio Nacional San Carlos Puno, Teresa Pillco Montes de Oca.

Asimismo, destacó el tema de que las madres siempre están en la labor que encaminan cada uno de sus hijos en favor del desarrollo social.

Cabe indicar que en dicha institución se realizaron diferentes números para homenajear a las madres.

En ese mismo contexto estudiantes de la institución educativa privada Colver ayer salieron a las calles de la ciudad de Puno para brindar un homenaje a las madres en el el centro de la ciudad.

«La actividad se llama los abrazos gratuitos para incentivar a los estudiantes para resaltar el cariño a las madres», dijo Carlos Vargas docente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Niega vínculo en contrato de esposos

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno