cementerio general Presbítero Sebastián Ramón.cementerio general Presbítero Sebastián Ramón.

Este domingo 12 el cementerio general Presbítero Sebastián Ramón Sors de Tacna espera superar la visita de más de 4 mil personas por el Día de la Madre, fecha en la que las puertas del camposanto serán abiertas de 07:00 a 18:00 horas, informó el supervisor de la división del camposanto, Joao Ordóñez Lázaro.

Entre las restricciones, por documentación emitida por la Dirección Regional de Salud de Tacna, estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y de alimentos dentro de las instalaciones del recinto, señaló Ordóñez al tiempo de indicar que el control del comercio ambulatorio en los exteriores del camposanto estará a cargo de la Municipalidad Provincial de Tacna, Seguridad Ciudadana y policía municipal.

Sostuvo que no hay disposición que impida el ingreso de músicos o bandas al lugar, pero exhortó a los deudos a no generar desorden ese día. «Uno asiste a un camposanto no para hacer una fiesta o para generar aglomeración de personas», anotó.

Además dijo que se realizarán coordinaciones con la Policía Nacional para controlar cualquier situación anómala.

Serán quince los agentes que se encargarán de realizar controles de identidad dentro y fuera del cementerio para verificar la asistencia de personas con requisitorias. Todas las escaleras estarán a disposición de la población, señaló el supervisor a la vez de indicar que personal de planta brindará a los visitantes el apoyo que requieran.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Esperan recaudar S/ 11 millones en “Perú Mucho Gusto”

Tal como anunció Promperú, los empresarios del sector