Familiares llevaron ataúd para protestar frente a vivienda.Familiares llevaron ataúd para protestar frente a vivienda.

Familiares de Santos Genaro Barraza Canqui (60), pasearon su ataúd y lo llevaron hasta la vivienda donde falleció en extrañas circunstancias el pasado lunes. Ellos exigen a las autoridades se esclarezcan las circunstancias de su muerte.

MISA Y DESPEDIDA

Los restos de la víctima acompañado de sus familiares estuvieron primero en la iglesia San Juan donde fue la misa de cuerpo presente a las 11 de la mañana, luego subieron hasta el centro poblado de Alto Puno a la vivienda donde falleció luego de sufrir una caída en las gradas que le habría ocasionado un fatal golpe en la cabeza.

PROTESTAN

El féretro con los restos mortales fue depositado por unos minutos en la frentera de la vivienda N° 322 del jirón San Cruz en Alto Puno, donde la hija del fallecido, Karina Barraza Puño, exigió entre lágrimas justicia. «No es posible que no lo hayan auxiliado, deben responder que pasó… a mi padre lo han matado», exclamó entre sollozos. Luego de estar unos minutos en el lugar finalmente lo trasladaron al cementerio de Yanamayo donde fue sepultado.

¿INVESTIGAN?

Una fuente policial señaló a Sin Fronteras que el día de los hechos identificaron a Francisco Acero Calsin (45) y otra persona más los que estuvieron con la víctima.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Perú gana litigio a minera Cerro Verde ante el CIADI por 909 millones de dólares

El Estado Peruano ganó la disputa legal contra