La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuellar, se encuentra este jueves en la ciudad de Juliaca para lanzar el megaproyecto de agua potable y la entrega de una millonaria partida.
La obra es un anhelo de la población porque se espera que resuelve el problema vital por la falta de agua potable y saneamiento en la Ciudad de Los Vientos.
Luego se sostener una reunión de trabajo con el alcalde distrital, Oscar Cáceres, con el presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Eusebio Cabrera y otros dirigentes; todos se retiraron con dirección a la Estación Maravillas en el distrito de Cabanillas, lugar donde se construirá la planta de tratamiento.
DESEMBOLSO
En Cabanillas, la ministra Pérez de Cuéllar, realizará el primer desembolso para la ejecución del megaproyecto de agua y alcantarillado para Juliaca, que beneficiará a más de 480 mil personas.
También juramentará a los integrantes de los nueve Comités de Monitoreo Participativo de Obra (COMIPO), integrado por los mismos dirigentes sociales, quienes realizarán el acompañamiento y fiscalización ciudadana del proyecto de agua y alcantarillado de Juliaca y San Miguel.
Al lugar también llegaron decenas de ciudadanos de diferentes urbanizaciones de referidos distritos.
Comentarios de Facebook