«Yo vivo sola con mi hija. Ahora me dicen que van a matar a mi hija. Ningún maderero se atreve a denunciarlos. Yo los denuncié y la Policía solo me dijo que me cuide. ¿A quién me puedo quejar? Qué hago», es el testimonio de la dueña de un local dedicado a la venta de maderas.
Ella denunció una extorsión y como respuesta recibió tres disparos en la puerta del negocio contiguo ubicado en la avenida Jesús, frente al colegio Gran Unidad.
SE GRABARON
El ataque ocurrió a las 21:24 horas del martes, según una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cuando un sujeto desciende de un auto y tras realizar tres disparos en el local empieza a correr para finalmente hacer un último disparo frente a la puerta de otro negocio. El violento ataque no terminó ahí. Los desconocidos enviaron el video donde realizan los disparos. «Está tan claro que tienen que pagar billete», es el mensaje que dice el video enviado a la empresaria.
Hasta el lugar llegaron efectivos del área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri, personal de la comisaría de Santa Marta, Soat y peritos de Criminalística, quienes hallaron tres casquillos. Los agentes analizan las cámaras de seguridad de la zona.
Como se recuerda, la mañana del lunes, la víctima denunció que desde el 1 de mayo viene siendo extorsionada, donde los delincuentes que dicen ser integrantes de la banda criminal ‘Los Orientales’ le solicitaban 2 mil soles semanales a cambio de seguridad; de lo contrario, atentarían contra la vida de sus familiares.
El caso ya viene siendo investigado por personal del área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri.
Comentarios de Facebook