Caso fue denunciado en la comisaría central de Puno.Caso fue denunciado en la comisaría central de Puno.

Un aberrante hecho fue denunciado por la abuela de una niña que señaló ante la Policía que a su nieta le habían quemado un brazo por un «castigo» propinado por su propia madre.

Los padres de la niña M. A. P. (10), fueron denunciados por la abuela de haberle quemado el brazo derecho con alcohol para aplicarle un salvaje castigo.

Ayer por la tarde, la abuela de la menor V. V. L. (49), acudió a la Comisaría de Familia acompañada de personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM), denunciando que su nieta habría sido objeto de agresiones psicológicas y físicas por parte de su propia madre C. P. V. (31) y el padrastro de la menor R. V. V. (33), quienes le habrían ocasionado quemaduras en el brazo derecho, lo que requirió que fuera atendida de urgencia en el hospital.

Una fuente policial señaló a Sin Fronteras que tras la denuncia se esperaban los exámenes de Medicina Legal practicados a la menor, además que no sería la primera vez que la niña sufre de estas agresiones, por lo que se está investigando cuidadosamente el hecho.

DILIGENCIAS

Según ha contado la denunciante, esto habría sido un «castigo» que le aplicaron a la niña por haber alzado unas monedas y para evitar sospechas los padres la llevaron al hospital señalando que fue un accidente.

Este caso fue comunicado de inmediato al fiscal Sócrates Rado Pineda, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, para iniciar con las investigaciones y diligencias en este terrible hecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: familiares desatan incendio mientras quemaban ropa de difunto

Los familiares de un difunto desataron este domingo