Tres surfistas son asesinados en playa y cadáveres son hallados en pozo.Tres surfistas son asesinados en playa y cadáveres son hallados en pozo.

Dos hermanos australianos, Callum y Jake Robinson, y su amigo estadounidense, Jack Carter Rhoad, quienes estuvieron en México. Según El País, cruzaron desde Estados Unidos hacia Baja California y 36 horas después habían desaparecido.

“Pasaron ocho días hasta que las autoridades encontraron sus cuerpos en un pozo y sus familias los identificaron”, indica el mencionado medio.

Los surfistas fueron acribillados en un intento de robo en un balneario de Ensenada, en la costa del Pacífico en México, informó BioBioChile.

“Planeaban tomar una ruta muy concurrida, partiendo de Ensenada, en el estado de Baja California, e ir surfeando y acampando a lo largo de la costa del Pacífico hasta llegar a Rosarito, más al norte. Lamentablemente nunca llegaron a su alojamiento”, indica El País.

Trascendió que la zona del hallazgo es conocida por actividades ilícitas. Los cuerpos fueron encontrados en un pozo a varios kilómetros de la zona de acampada y su camioneta fue quemada.

Según las autoridades, los surfistas decidieron acampar en este lugar, por donde también pasaron los agresores a bordo de un vehículo.

“La fiscalía confirma que los cuerpos hallados en el pozo en la zona conocida como La Bocana, al sur de Ensenada, corresponden a los de nombre Jake y Callum, de origen australiano, así como el estadounidense Carter”, señaló en un comunicado la Fiscalía de Baja California.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan convocatoria para elección de mesa directiva del Congreso

Fue oficializada la convocatoria a la elección de