Puno. La muerte de un varón al interior de una vivienda, desató una serie de acusaciones entre los familiares del occiso señalando que lo habrían matado y el levantamiento del cadáver se hizo sin presencia de un Fiscal.
La noche del último lunes, la Policía fue alertada sobre la muerte de un varón que luego fue identificado como Santos Genaro Barraza Canqui (60). El cadáver se hallaba en las gradas que conducen al tercer piso de la vivienda ubicada en la tercera cuadra del Jirón Santa Cruz en Alto Puno.
Según las primeras versiones, el occiso se hallaba en la casa de un primo y junto a otras personas habrían estado libando licor.
Los familiares del fallecido denunciaron que él presuntamente habría sido empujado cayendo por las escaleras y, debido a un golpe en la cabeza, perdió la vida.
Además, señalaron que al momento de las diligencias para el levantamiento del cadáver no observaron a ningún fiscal a cargo de las diligencias. La familia pide justicia por esta muerte que está ahora en investigación.
ss
Comentarios de Facebook