LIGA 1.

El pasado viernes 3 de mayo inició la fecha 14 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto, con Universitario de Deportes cayendo por 2-0 ante ADT, un resultado que fue aprovechado por Sporting Cristal que venció por 2-1 a Alianza Atlético y recuperó el liderato del campeonato. Alianza Lima, por su parte, cumplió con su tarea y derrotó por 1-0 a UTC en el Estadio Nacional.

El primer partido de la fecha fue este viernes, entre Universitario de Deportes y ADT en el estadio Unión Tarma, que contó con la transmisión exclusiva de L1 MAX y Fanatiz. Los cremas cayeron por 2-0 y sumaron su primera derrota en la Liga 1 Te Apuesto. En caso de que Sporting Cristal gane su partido, recuperará el primer lugar.

Horas después, Cienciano recibió a la Universidad César Vallejo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, pero ambos clubes se repartieron puntos en un disputado 1-1. Alianza Lima hizo lo propio ante UTC, en las instalaciones del Estadio Nacional. Los victorianos ganaron por 1-0 con un gol del argentino Hernán Barcos.

Liga 1.
Liga 1.

El sábado se disputarán tres partidos más por el Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto, los mismos que pondrán cara a cara a con Cusco FC (en Andahuaylas), a Comerciantes Unido con Unión Comercio (en Cajabamba) y a Carlos A. Mannucci frente a Deportivo Garcilaso (en Trujillo). En el primer duelo, Los Chankas vencieron por 2-0. Después, las ‘Águilas’ de Cutervo ganaron por 3-1. Y para cerrar, Mannucci y Garcilaso repartieron puntos tras igualar 1-1.

Finalmente, Sporting Cristal recibió a Alianza Atlético el domingo 5 de mayo, en el Estadio Alberto Gallardo. A pesar de que no fue un trámite sencillo para los bajopontinos, fueron capaces de imponerse en casa gracias a las anotaciones de Nicolás Pasquini y Martín Cauteruccio; Adrián Fernández anotó el descuento de los sullanenses.

Tras recuperar la punta del Torneo Apertura 2024, los rimenses enfrentarán a la ‘U’ en el Monumental y buscarán dar el golpe.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Advierten uso irregular de estacionamiento de la Grea

A través del informe de control simultáneo 007-2024-OCI/0710-SCC,