Varias personas en estado de ebriedad que dormían en la vía pública en horas de la madrugada fueron auxiliadas por agentes de Serenazgo, aunque no en todos los casos fueron intervenciones simples.

AGRESIONES

Los serenos acudieron luego del llamado de vecinos al promediar las 6:30 a.m. a la esquina del jirón Lambayeque y el jirón Ilave donde un varón de unos 23 años dormía en estado de ebriedad a un lado de la pista arriesgando su integridad.

Tras lograr despertarlo, el ebrio con insultos y ademanes intentó agredir a los agentes los que optaron por dejarlo en el lugar mientras se retiraba por sus propios medios.

MÁS CASOS

Pero al parecer las celebraciones de los feriados continuaron para algunos hasta el extremo ya que se reportaron al menos otros 5 casos que ingresaron al servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, en todos los casos con diagnóstico de etilismo agudo.

Los serenos auxiliaron a otros ebrios en la avenida Simón Bolívar en horas de la madrugada y el día poniéndolos a buen recaudo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Niega vínculo en contrato de esposos

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno