Pese a que nos encontramos en estado de emergencia debido a la inseguridad ciudadana y ello significó el aumento de efectivos policiales y el incremento en el presupuesto para enfrentar a la ola de criminalidad, los delincuentes continúan haciendo de las suyas. Solo en las últimas 72 horas se registraron ocho denuncias de robos a transeúntes.

Una de las víctimas es Carlos V. C. (33), quien acudió a la comisaría de Ciudad Municipal para denunciar que al promediar las 20 horas del miércoles, cuando caminaba por la parte posterior del puente Añashuayco (Cerro Colorado), dos varones y una mujer se le acercaron y tras amenazarlo de muerte le arrebataron su celular y billetera con 60 soles. Luego realizaron un retiro de 1.200 soles.

Otro agraviado es Luis C. C. (24), a quien lo asaltaron a las 23 horas del miércoles, cuando estaba por la entrada de la asociación Peruarbo (Cerro Colorado). Dos hampones tras cogotearlo se llevaron su mochila que contenía un celular y billetera.

Dany L. C. (45) también fue víctima de dos hampones que lo interceptaron en la Asoc. Peruarbo. Los delincuentes lo golpearon porque el varón se resistió al robo de su celular.

La noche del jueves, Luis L. O. (40) fue interceptado por un delincuente que le colocó un cuchillo y bajo amenazas le quitó su morral que contenía celular y S/ 200. El robo se registró en la avenida Arequipa (Paucarpata).

Benito H. O. (64) fue asaltado en la zona de El Cebollar. Dos sujetos le robaron su celular.
Una víctima más es Kiara R. J. (18), quien agarró el cuchillo del delincuente y terminó con su mano cortada. La jovencita al ver sangre terminó entregando su celular. Ocurrió por el mercado Alto Porongoche.

Finalmente, dos amigos denunciaron que fueron golpeados tras resistirse al robo de sus pertenencias en el distrito de Bustamante y Rivero.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar