Universitario de Deportes perdió 2-0 ante ADTUniversitario de Deportes perdió 2-0 ante ADT

Universitario de Deportes perdió 2-0 ante ADT por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. El cuadro de Ate buscaba consolidarse como líder del torneo y distanciarse de Sporting Cristal, su rival más cercano. Sin embargo, esta dura derrota puede darle a los rimenses la punta si ganan a Sullana este domingo.

Durante el primer tiempo, el medio campo de la U no funcionaba bien y sus extremos no lograron destacar, según los periodistas de L1Max.

El único tanto de la primera parte del partido fue de Joao Rojas (39′) para ADT, tras un error de Matías Di Benedetto (U). Después de eso, el técnico crema Fabián Bustos fue expulsado por reclamar fuertemente al árbitro, aduciendo que no se cobró un córner a favor de los cremas antes del gol.

Entra Dorregaray en el segundo tiempo por Jairo Concha, y tuvo una posibilidad de gol en el minuto 61’. Andy Polo tuvo un remate en el minuto 68’ que pasó por arriba del arco.

ADT tuvo solidez defensiva ante el cuadro de la U. Ya en el segundo tiempo, con una U desesperada por el empate, llegó el segundo de ADT a los 93 minutos, con un gol de Janio Pósito, que sentenció al cuadro crema.

Martín Pérez Guedes declaró que “hay que seguir trabajando”.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan convocatoria para elección de mesa directiva del Congreso

Fue oficializada la convocatoria a la elección de