En el primer tiempo, el equipo local salió a presionar a la visita. Colo Colo tomó el control del encuentro desde los primeros minutos, dejando sin espacios a Alianza Lima para armar jugadas de salida.

En menos de 10 minutos, los chilenos tuvieron cinco tiros de esquina, obligando a los blanquiazules a poner toda la atención en la defensa.

A los 13′, Colo Colo tuvo la opción más clara de gol tras una jugada colectiva entre Gil y Guillermo Paiva. El paraguayo remató, pero el balón se estrelló en el poste de Ángelo Campos.

Colo Colo continuó proponiendo un juego rápido. Alianza Lima trató de salir en escasas ocasiones, con balones en profundidad, pero sin encontrar el gol.

A los 30′, llegó la primera tarjeta amarilla del encuentro para Bolados (Colo Colo) por falta contra Garcés.

La intensidad del partido bajó y el cuadro peruano tuvo más opciones de llegar al área rival. A los 37′, Garcés fue amonestado con la cartulina amarilla. Lo mismo sucedió con Ramos a los 41′.

A los 42′, Carlos Palacios aprovechó un tiro libre para rematar contra el arco de Alianza Lima. Ángelo Campos controló el balón y mantuvo el 0-0.

Sobre los 45′, ambos equipos atacaron de ida y vuelta, pero no lograron romper el empate. Alianza Lima y Colo Colo se fueron al descanso sin goles.

Para el segundo tiempo, ‘El Cacique’ salió a buscar la ventaja con Bolados y Vidal jugando arriba.

Colo Colo repitió el papel del primer tiempo y sometió al rival en los primeros minutos de la segunda parte. A los 54′, Bolados disparó contra el arco blanquiazul tras un centro de Paiva. La pelota rozó el travesaño y Alianza Lima se salvó.

Tras la segudilla de ataques de Colo Colo, el equipo peruano empezó a crecer en el campo y generó jugadas de peligro en el área rival.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Intentan aprobar examen de manejo de manera fraudulenta

Durante la revisión de los postulantes al examen