Estamos a solo 8 días del sorteo del Pupi Sin Fronteras, que en esta ocasión regala 1.500 soles en premios. Serán 9 premios de dinero en efectivo: dos de S/ 50, cinco de S/ 100, uno de S/ 200, y el mayor de S/ 400.

Pero eso no será todo, porque también sortearemos una caja de panetón (6 unidades) y dos cajas de leche Gloria (24 unidades).

El sorteo, que llega gracias al auspicio de Academia Preuniversitaria Bryce y Servicios Médicos Pautrat, se realizará este martes 30 de abril a las 12:00 horas.

Para participar solo tienes que resolver la sopa de letras que casi siempre aparece en la penúltima página de nuestras ediciones, escribir los datos personales que se piden y depositar la hoja en las ánforas ubicadas en calle César Vallejo 300 (Umacollo), calle Sucre 201 (Cercado), Av. Independencia Nº 101, Ciudad Mi Trabajo (Socabaya) y en algunos puestos de periódicos.

Como prueba de transparencia y veracidad, la actividad, que se realizará en las oficinas de diario Sin Fronteras, será transmitida en vivo a través de Facebook.

No dejes pasar esta oportunidad para ganar dinero y grandes premios divirtiéndote y aprendiendo con el Pupi Sin Fronteras.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dictan prisión preventiva contra conductor que manejaba bus en el que murieron 17 personas

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva contra Santos Custodio