Iniciativa de obra es del alcalde Niel Zavala, dijo gobernador Luis Torres.Iniciativa de obra es del alcalde Niel Zavala, dijo gobernador Luis Torres.

El gobernador regional Luis Torres Robledo se comprometió este domingo a construir un anillo vial en el sector conocido como fundo Chastudal en Pampa Colorada, donde, además, ofreció la construcción de un puesto policial, institución educativa y centro de salud.

En un acto especial en el lugar, el alcalde distrital de Gregorio Albarracín Lanchipa, Niel Zavala Meza, entregó el expediente técnico del proyecto Mejoramiento de vías no pavimentadas en las asociaciones de Pampa Colorada y alrededores, que se complementará con la construcción de un anillo vial que conectará la zona y mejorará el tránsito para 7 mil familias del sector.

Torres manifestó que visita Pampa Colorada después de cuatro años, recordando la situación legal que afronta.

“Canada Dry, porque he querido servir al pueblo, cuando yo estaba precioso en mi casa, sentado en mi sillón, todos ustedes votaron por mí y por eso ganamos en primera vuelta, primer año con seis meses con arresto domiciliario y me suspendieron”, señaló.

Sostuvo que el año pasado no cuenta para él porque no pudo trabajar de la mano con el pueblo, pero este 2024 tiene un acercamiento directo, ya que hace un mes se planeó esta obra.

“Tengo una gran deuda ocasional, quién va a votar por uno con arresto domiciliario, detenido en su casa, pero ustedes sí lo hicieron, es mi compromiso y de los funcionarios”, precisó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Destrabe de hospital y licitación de vía a Boca del Río en marcha

El gobernador regional Luis Torres Robledo informó que