El arquero iraní Hossein Hosseini fue suspendido un partido por la Federación Iraní de Fútbol después de haber abrazado a una aficionada durante un partido de liga.

Los hechos se produjeron el 12 de abril, cuando una aficionada del Esteghlal de Teherán interrumpió el partido entre su club y el Aluminium Arak al invadir el campo.

Hossein Hosseini pasó sus brazos unos breves momentos alrededor de la aficionada, después de que esta fuese detenida por los agentes de seguridad del estadio.

La federación condenó al arquero a una multa equivalente a 4 400 euros o 4 700 dólares y a una suspensión de un partido por «mal comportamiento hacia los agentes de seguridad del partido», indicó el periódico Khabar Varzeshi.

PROHIBICIONES

La República Islámica prohíbe que los hombres toquen a las mujeres fuera del círculo familiar. La presencia de mujeres en los estadios iraníes estuvo prohibida durante mucho tiempo.

En enero de 2022, las mujeres fueron autorizadas a asistir a un partido internacional por primera vez en casi tres años.

De 31 años, Hossein Hosseini ha pasado el grueso de su carrera en el Esteghlal, uno de los clubes más populares de Irán.

Suplente en la selección, jugó un partido en primera ronda del Mundial-2022 en Catar, contra Inglaterra.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dictan prisión preventiva contra conductor que manejaba bus en el que murieron 17 personas

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva contra Santos Custodio