Capturan mujer.

Tacna. Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Robos Vehiculares (UPIRV) de la Policía Nacional detuvieron a la comerciante Marisol Mendoza Chambilla (34) cuando se alistaba a vender autopartes presuntamente robadas a un agraviado de hurto la tarde de este sábado.

El ciudadano Freddy R. A. (29) denunció ante la Policía que delincuentes sustrajeron accesorios y partes de su auto de placa BZF-147 el viernes 19 y luego, tras realizar investigaciones por su cuenta, contactó con personas que le ofrecieron autopartes que corresponderían a su vehículo.

El hombre fue citado la tarde de ayer dentro del terminal terrestre Manuel A. Odría para entregarle los artículos a cambio de 2 mil soles.

Policías de la UPIRV montaron un operativo con apoyo de la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía y hallaron a Marisol Mendoza Chambilla esperando en las sillas del terminal con una bolsa. En el paquete se halló una memoria electrónica de vehículo con un sticker con la inscripción Toyota y un módulo de encendido con un sticker similar. La mujer no supo explicar el origen de la mercadería y quedó detenida por el presunto delito de receptación.

Bajo conocimiento de la fiscal Astrid Torres Vilca la detenida fue trasladada finalmente con la mercancía incautada a la sede de la UPIRV para que se llevan a cabo las investigaciones del caso y la homologación de las partes con el vehículo del agraviado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior