Denuncian que un funcionario del centro de atención del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) en la ciudad de Puno laboraba en aparente estado de ebriedad.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya, Edmundo Cáceres Guerra, denunció que un funcionario del centro de atención del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) en la ciudad de Puno laboraba en aparente estado de ebriedad.

Contó que ayer separó una cita para las 8:30 horas en dicha sede para sostener una reunión con el evaluador de nombre Wilfredo Molina Quiza, quien justificando que tenía una carga laboral recién se apersonó a su centro de trabajo a las 9:30 horas.

«Ya estaba iniciándose la evaluación del expediente técnico, pero resulta que en el proceso notamos su agresividad…yo me senté a su costado y el aliento de licor que que ha ido emanando era evidente que el señor ha estado libando licor hasta altas horas de la madrugada», mencionó indignado el burgomaestre.

Indicó que tras el hecho dieron aviso a la coordinadora de dicha institución en Puno para que pueda proceder con la acciones que correspondan.

Agregó que con este tipo de hecho comprobó las quejas que tenían sus colegas alcaldes de diversas localidades que aquejaban maltratos por parte de los evaluadores.

TRATÓ DE DEFENDER

Por su parte, la coordinadora de dicho centro de atención, al momento que diario Sin Fronteras junto a otros medios, ingresó a dicha sede, sostuvo que comunicaría a las autoridades superiores.

Sin embargo, al transcurrir el tiempo, solo buscó que el alcalde de Carabaya nuevamente pueda conversar con el evaluador para que aparentemente desista de la denuncia pública que había hecho ante los medios de comunicación.

«Estoy viendo cuál es el procedimiento que se debe de realizar…yo veo a la persona, yo no veo como que estaría mareado yo no conozco las imágenes», dijo la coordinadora muy temerosa.

HUYÓ

Cabe precisar que diario Sin Fronteras encontró a Wilfredo Molina en una oficina ubicada en el segundo piso de dicha sede, sin embargo al ver nuestra presencia solo atinó a refugiarse en otra de las oficinas sin decir ninguna palabra.

EXCANDIDATO

Cabe indicar que Wilfredo Molina Quiza, en las últimas elecciones fue candidato a la alcaldía de la provincia de Lampa.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: madre de familia denuncia que varón intentó secuestrar a su hijo

Arequipa. Una madre de familia denunció que un