Asaltaron en bus de transporte público.

Dos delincuentes con cuchillo en mano asaltaron a los pasajeros de una combi de transporte público. Los asaltantes, que se hicieron pasar como pasajeros, amenazaron de muerte a los ocupantes de la combi, a quienes les robaron sus celulares y objetos de valor.

Una de las víctimas contó que al promediar las 15 horas del martes abordó una combi pequeña de color amarillo en la avenida Venezuela, y tras llegar a la avenida Independencia (Cercado) el conductor detuvo la marcha para que subieran algunos pasajeros, entre ellos había dos delincuentes.

Uno de los maleantes se quedó en la puerta con un cuchillo en mano; mientras que su cómplice amenazaba con matar a los pasajeros si no entregaban sus pertenencias. «Me quitaron mi celular y mi billetera, que contenía S/ 20 y documentos personales», dijo la agravada.

Los delincuentes tras apoderarse de las pertenencias de los pasajeros huyeron con dirección desconocida. La joven narró que los hampones eran de contextura delgada y uno de ellos tenía la piel morena y el cabello ondulado.

El caso viene siendo investigado por personal del área de Robos de la Divincri. Trascendió que fue la única víctima que denunció el ilícito. Se continúa con las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del