Desembalse operaciones EsSalud.Desembalse operaciones EsSalud.

Seis mil operaciones podrán ser desembalsadas en la Red Asistencial de EsSalud Arequipa, a través de un convenio suscrito entre la gerente Central de Operaciones, Estela Malaver Meza y el gerente de la Red Asistencial, Yilbert Zeballos Pacheco. El acto se cumplió en el auditorio del Hospital III Yanahuara.

“Esta firma del convenio permitirá mejorar las prestaciones en la parte quirúrgica y los miles de pacientes embalsados en sus operaciones, a partir de la fecha, podrán ser atendidos en sus necesidades”, sostuvo la funcionaria.

“Este documento, permitirá que los médicos de nuestra institución, puedan en sus días libres, cumplir con los pacientes asegurados, y podamos disminuir la lista de espera en las operaciones, como es parte de la política de EsSalud, para brindar la mejor calidad de atención”, dijo.

Es parte de la recuperación que tiene EsSalud para este año, dentro de los lineamientos que permitan superar el embalse de estas 6 mil operaciones en lista de espera, en el menor lapso de tiempo, priorizando la adecuada atención a nuestros miles de asegurados, explicó

Por su parte, el Zeballos Pacheco, sostuvo que luego de la firma de este convenio, efectuarán las coordinaciones necesarias, para en el menor tiempo, comenzar con el desembalse de las operaciones quirúrgicas.

“Vamos a confeccionar la lista de los pacientes que ingresarán a este importante desembalse, luego de cumplir con los protocolos necesarios, en este tipo de intervenciones quirúrgicas”, agregó el funcionario.

Malaver Meza, también estuvo acompañada del gerente de Financiamiento de las Prestaciones de EsSalud, Germán Cotrina Valdivia, quienes inspeccionaron las instalaciones del Servicio de Emergencia del Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo, el Hospital III de Yanahuara, así como el CAP III Melitón Salas Tejada, donde verificó los diversos servicios que ofrecen a los asegurados.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una