Diario Sin Fronteras

PUNO

Puno: Mejorarán producción de truchas en Santa Lucía

Colocan primera piedra del proyecto “Creación de los servicios de apoyo al desarrollo productivo en la cadena productiva de truchas”.

Para impulsar e incrementar la producción de truchas, la Municipalidad Distrital de Santa Lucia de la provincia de Lampa, colocó la primera piedra del proyecto “Creación de los servicios de apoyo al desarrollo productivo en la cadena productiva de truchas”.

El propósito es optimizar tecnologías en la crianza de truchas para alcanzar una producción promedio para incrementar un ingreso económico de los truchicultores.

Eusebio Tacos Ayque, presidente de la Asociación de Acuicultores Laguna Lagunilla (Asall) agradeció que el pedido de los acuicultores haya sido atendido por las autoridades.

El evento contó con la participación del gobernador de Puno, Richard Hancco Soncco, el equipo del Proyecto Especial Trucha Titicaca, encabezado por Américo Hancco Ccopa, el director del PETT, Evelyn Yulisa Huancollo Chambi – Coordinadora del Proyecto, Jeffrey Dolorier Aguado, responsable del área de planta de producción. Además del alcalde provincial, Heraclides Huarilloclla Ojeda y regidores.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top