Diario Sin Fronteras

AREQUIPA

Arequipa: bandas extranjeras se burlan de la Policía y queman motocicleta

Extranjeros quemaron motocicleta.

La guerra entre mafias extranjeras sigue causando pánico y terror en la ciudad de Arequipa. Estas organizaciones a como dé lugar quieren tener el control absoluto de los préstamos ‘gota a gota’. La mañana de ayer, dos sujetos se grabaron quemando una motocicleta que dejaron estacionada en la urbanización Las Orquídeas, en el Cercado.

Según el vídeo que fue grabado por los extraños, la motocicleta quemada es una advertencia para los que no estén alienados con ‘El Cartel’. “Para esos ‘gota a gota’ que estén cambiando ruta y que no estén alienados. Se alinean porque ‘El Cartel’ ya está en la calle”, fue lo que dijeron mientras se grababan.

En las imágenes se observa que uno de los sujetos echa combustible y luego arroja una cerilla encendida y automáticamente el fuego se expande por toda la motocicleta.

Los facinerosos esperan que la motocicleta se encuentre ardiendo en llamas para recién huir del lugar, sin temor a ser capturados por la Policía.

HALLAZGO

La mañana de ayer, los vecinos de la Urb. Las Orquídeas reportaron que dos sujetos desconocidos abandonaron una motocicleta para luego quemarla por completo. Según Sunarp, la motocicleta pertenece a Óscar Linares Postigo.
Se sospecha que eligieron ese lugar porque cerca viven personas a las que quieren enviarle el mensaje. La moto también pudo haber sido robada a la banda rival.

Al lugar se trasladaron serenos del municipio de Arequipa y efectivos de la comisaría de Palacio Viejo para realizar las investigaciones del caso. Todo indica que se trataría de la banda criminal ‘Los Orientales’, cuyo líder, tras ser detenido, logró escapar de una carceleta de la comisaría de Mariano Melgar.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top