Diario Sin Fronteras

POLICIALES

A mano armada roban vehículo a agricultor en Tacna

Agreden a agricultor

Tres delincuentes armados golpearon y maniataron a un agricultor en su chacra para robarle su camioneta y dinero en efectivo la mañana de este lunes, huyendo después posiblemente a Moquegua.

El violento asalto ocurrió en Los Palos, a la altura del kilómetro 37 de la carretera Costanera, a las 09:30 horas. El agricultor Juan José Chana Quispe había llegado horas antes a bordo de su vehículo para dar comida a sus aves de corral y luego fue sorprendido por tres sujetos desconocidos vestidos de negro y con capuchas dentro de su predio.

Al resistirse a ser amarrado los criminales lo golpearon con la cacha de un arma de fuego en la parte izquierda de la cabeza, causándole una herida sangrante.

El agricultor fue reducido y maniatado y los ladrones terminaron robándole mil soles en efectivo, su celular y su camioneta de color plateado, marca Toyota, modelo Hilux y placa ASR-762, en la cual se dieron a la fuga.

El herido logró pedir ayuda minutos después y fue trasladado al puesto de salud de Boca del Río, donde lo atendieron por su herida en el cuero cabelludo.

El jefe del Depincri, coronel PNP Ramón Ramos Canlla, indicó este lunes que se activó un plan cerco tan pronto se supo del hecho y se sospecha que los ladrones fugaron a Moquegua, por lo que se requirió apoyo a la Policía en dicha circunscripción.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top