En investigación por recorte de sueldo a trabajadoresEn investigación por recorte de sueldo a trabajadores

El Ministerio Público y la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional allanaron las oficinas y viviendas del congresista de Acción Popular, Raúl Doroteo Carbajo, como parte de la investigación que se sigue al parlamentario por un presunto recorte de sueldo a sus trabajadores.

En un operativo conjunto se intervino dos inmuebles, uno en Santiago de Surco en Lima y otro Paracas en Pisco Lima; así como el despacho asignado al legislador en el edificio Fernando Belaunde Terry en el jirón Huallaga, Cercado de Lima, y la oficina de la Comisión Especial de Seguimiento por la Covid-19, en el Palacio Legislativo, que preside el investigado.

El requerimiento para realizar la diligencia judicial fue presentado por el Fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena y fue declarada fundada por el juez supremo, Juan Carlos Checkley Soria.

La resolución judicial también resuelve «autorizar la incautación de bienes, especies y documentos que guarden relación con el delito investigado, para la investigación o para el decomiso que se encuentren en dichos inmuebles y en los vehículos vinculados a Raúl Felipe Doroteo Carbajo».

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Universitario denunció cántico homofóbicos durante el partido ante LDU Quito

Universitario de Deportes denunció cánticos xenófobos y homofóbicos