Testigos acusan como responsable a la camioneta.Testigos acusan como responsable a la camioneta.

¡Violento choque! Más de 15 heridos graves, entre ellos, menores de edad, dejó la colisión entre una miniván de la empresa de transportes «Azángaro» y la camioneta particular de placa de rodaje AZV-899.

El brutal accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde de ayer, en la carretera Juliaca – Cusco, a la altura de la comunidad Chingora, de la provincia de San Román.

LAS VÍCTIMAS

De acuerdo a la información preliminar, la miniván de placa de rodaje VCQ-967, había partido momentos antes de Juliaca, con dirección a la localidad de Azángaro.

Sin embargo, en el trayecto, kilómetro 12, la camioneta de propiedad de la empresa «Rentaequipos Leasing» iba en sentido contrario hacia Juliaca, y colisionó frontalmente contra la Renault con pasajeros, lo que provocó que el conductor, de nombre Bernardino Larico Aguirre (50), perdiera el control del vehículo; la miniván terminó recostada a un lado de la vía.

AUXILIO

Tras el accidente, los patrulleros de Serenazgo, la Policía de Carreteras y los bomberos llegaron inmediatamente a la zona para auxiliar a los heridos, quienes quedaron esparcidos a un lado de la carretera gritando de dolor debido a que algunos terminaron con fracturas y lesiones múltiples.

Los heridos fueron evacuados a emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca para su atención médica.

DILIGENCIAS

Al cierre de esta edición, no se ha confirmado oficialmente el fallecimiento de ninguna de las víctimas. Sin embargo, se espera el informe final de las autoridades policiales y el Ministerio Público.

En tanto, los agentes de la Upiat PNP de Juliaca y la Fiscalía ya han iniciado las investigaciones para determinar las responsabilidades del hecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la