Conforman brigadas de autoprotección en centros educativos.

Mediante un trabajo articulado entre Policía Nacional del Perú de la Comisaría de San Antón y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de San Antón, se conformaron brigadas de autoprotección escolar en la Institución Educativa Secundaria de Cañicuto y Soratira.

Cabe destacar que en el caso de la Institución Educativa Secundaria de Cañicuto se conformaron a 11 integrantes para la brigada, mientras que en el centro educativo primario de Soratira se conformó policías escolares.

El responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de San Antón, Gaspar Luna Morocco, manifestó que estas actividades se continuarán realizando en el ámbito del distrito de San Antón en los próximos días.

En la actividad participaron el jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de San Antón, el Comisario de la Comisaria de San Antón Suboficial Brigadier de la PNP Juan Carlos Álvarez Asquieri y la S2 PNP Margaret Aguilar Santander, quienes capacitaron a los padres de familia, integrantes de la brigada de protección escolar.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Milena Warthon visitó las instalaciones de diario Sin Fronteras

La cantautora peruana Milena Warthon, quien ha triunfado