Diario Sin Fronteras

AREQUIPA

Arequipa: policía captura a banda implicada en robo de celulares en tiendas

Intentaron cometer su último robo antes de retornar a Lima.

Arequipa. La Policía de Carreteras de Chala (provincia de Caravelí) detuvo este martes por la madrugada a tres integrantes de la presunta banda “Los Malditos del Combazo”, luego que robaran una tienda de celulares a la altura del kilometro 612 de la carretera Panamericana Sur.

Según el comandante de la Policía de Carreteras, Cmdt. PNP Percy Torres, existen varios indicios de que las personas detenidas esta madrugada, serían las mismas que cometieron cuatro robos en los últimos meses en centros comerciales de Arequipa.

Los facinerosos habrían cometido todos estos actos bajo la modalidad del “combazo”. Este miércoles robaron equipos celulares en la tienda Cell Planet. El último lunes robaron 15 equipos celulares de la tienda de Entel en el centro comercial Panorámico.

La autoridad policial agregó que los presuntos delincuentes fueron capturados a bordo de un vehículo de placa B4C-652 donde encontraron diversas herramientas con las que abrían forcejeado las tiendas como: combos y patas de cabra.

Los detenidos fueron identificados como: José Antonio Bejarano Ponce (32), Jhover Hoyos Ramírez (22) y Eros Bryan Velarde Acevedo (27). Los tres radican en Lima y habrían intentado cometer su último asalto antes de retornar a la capital.

Además, el Cmdt. Torres agregó que intervinieron a una persona más quien también intentó darse a la fuga en un vehículo plomo, pero que terminó despistándose a un costado de la vía. El sujeto fue trasladado al centro de salud más cercano y quedará en calidad de detenido.

La Policía agregó que este último vehículo estaría implicado también en el último robo que se cometió el pasado lunes en el centro comercial Panorámico, en el cercado de Arequipa. “No descartamos que sean los mismos delincuentes que robaron tiempo atrás en centros comerciales de Arequipa y Mollendo”, agregó Torres.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top