Diario Sin Fronteras

AREQUIPA

Arequipa: envían a prisión a sujeto que robó en tienda de pollos

Ministerio Público lo investiga también por otros dos robos.

Arequipa. Luis Ernesto Quispe Sucari, quien era investigado por estar involucrado en el robo a una tienda de la empresa Rico Pollo en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, fue enviado a 9 meses de prisión preventiva.

El séptimo despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa logró esta pena preventiva en su contra. La fiscal penal Nelly Luz Cárdenas Dávila sustentó en audiencia que el investigado, el 24 de diciembre del 2023, acudió al local comercial junto a otras tres personas y sustrajeron dinero de la caja registradora, y bienes a clientes, a quienes amenazaron con armas de fuego.

Luis Ernesto Quispe Sucari fue reconocido como el conductor del vehículo en el cual los se movilizaron los tres sujetos que participaron del robo. Las cámaras de videovigilancia y el testimonio de un testigo, fueron importantes para confirmar su participación en el robo.

Como parte de las diligencias, se realizó el registro domiciliario y registro vehicular donde se encontraron casquetes de diferentes empresas y otros bienes.

El Ministerio Público investiga la presunta vinculación del imputado con otros hechos delictivos, como el robo agravado en “El Pilar” ocurrido el 24 de julio del 2023 y en el grifo Chiguata Pecsa, sucedido el 09 de septiembre del 2023.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top