Ministerio Público lo investiga también por otros dos robos.

Arequipa. Luis Ernesto Quispe Sucari, quien era investigado por estar involucrado en el robo a una tienda de la empresa Rico Pollo en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, fue enviado a 9 meses de prisión preventiva.

El séptimo despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa logró esta pena preventiva en su contra. La fiscal penal Nelly Luz Cárdenas Dávila sustentó en audiencia que el investigado, el 24 de diciembre del 2023, acudió al local comercial junto a otras tres personas y sustrajeron dinero de la caja registradora, y bienes a clientes, a quienes amenazaron con armas de fuego.

Luis Ernesto Quispe Sucari fue reconocido como el conductor del vehículo en el cual los se movilizaron los tres sujetos que participaron del robo. Las cámaras de videovigilancia y el testimonio de un testigo, fueron importantes para confirmar su participación en el robo.

Como parte de las diligencias, se realizó el registro domiciliario y registro vehicular donde se encontraron casquetes de diferentes empresas y otros bienes.

El Ministerio Público investiga la presunta vinculación del imputado con otros hechos delictivos, como el robo agravado en “El Pilar” ocurrido el 24 de julio del 2023 y en el grifo Chiguata Pecsa, sucedido el 09 de septiembre del 2023.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la