El Gobernador Regional de Cusco pidió disculpas por utilizar el reloj de marca RolexEl Gobernador Regional de Cusco pidió disculpas por utilizar el reloj de marca Rolex

El Gobernador Regional de Cusco, Werner Salcedo, dijo que el Gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, le «facilitó» un reloj de marca Rolex tras verlo «con la muñeca vacía». Asimismo, aceptó que se trató de un error y pidió disculpas a la población por haber accedido a utilizar dicho accesorio.

«Hoy, ya en los plazos establecidos, acabo de hacer entrega de dichos relojes y que en ese espacio procederemos con las diligencias que corresponda. No necesito que me rompan la puerta para que, efectivamente, uno tenga que deslindar con actos de corrupción y transparencia», manifestó Salcedo.

«Me lo facilitó el Gobernador de Ayacucho. Me lo facilitó porque me vio con la muñeca vacía. En ese sentido, nosotros accedimos sin pensar ni imaginar que era un Rolex. Ha sido un error mío haber accedido a ponerme en la muñeca un reloj del Gobernador Oscorima. Pido disculpas a la población», agregó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Mauricio Fernandini salió en libertad tras 10 meses de prisión preventiva

El periodista Mauricio Fernandini, investigado por el caso