Esposo de la Muñequita Sally se refirió sobre la muerte de la cantante.Esposo de la Muñequita Sally se refirió sobre la muerte de la cantante.

Wilfredo Quispe, esposo de la cantante conocida como la ‘Muñequita Milly’, reveló el calvario que Flor Sheiza Quispe Sucapura​ enfrentó tras someterse a una liposucción realizada por el Dr. Fong, exigiendo justicia por su fallecimiento.

Inicialmente, los dolores parecían ser normales, sin embargo, con el tiempo se intensificaron, llevando a que las enfermeras le administraran medicamentos para calmar el dolor.

“Las enfermeras le tuvieron que inyectar medicina para el dolor, pero el dolor no cesaba, por eso se tuvo que quedar internada dos días más de lo solicitado. Ella lloraba de dolor”, declaró Quispe.

Aunque la medicación alivió en parte el dolor, su esposa volvió a experimentar dolores el sábado por la noche, los cuales persistieron hasta el domingo, día en que no recibió atención médica adecuada.

“Su mamá me comentó que el sábado en la noche comenzaron los dolores, tuvo que aguantar hasta el domingo, pero ese día no recibió atención del doctor, él solo llegó un rato y se fue. El lunes vino y ese mismo día la llevaron a otra clínica que está por Paruro, donde se sometió a otra operación”, relató Quispe

El esposo reveló que el doctor le informó que durante la intervención habían tenido que extirpar 15 centímetros del intestino de la cantante debido a una complicación, y que posteriormente habían procedido a reconectarlo. La operación se extendió desde las 07:30 hasta las 11:00 de la noche.

Finalmente, mencionó que al llegar a la clínica de Miraflores, le informaron que su esposa había llegado en estado grave y que existía un 70% de posibilidades de que no sobreviviera. A las 7 de la mañana, confirmaron su fallecimiento.

Las autoridades están siendo instadas a investigar a fondo el caso para determinar las responsabilidades y evitar que tragedias similares ocurran en el futuro.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Zambrano advierte a Fluminense: “Vamos a sacar un gran resultado”

Carlos Zambrano, el defensor central de Alianza Lima,